Sobre Makinostra

Servicios Makinostra

CUSTOMIZAMOS TU FINANCIACIÓN

La financiación a la medida que necesites para tu Harley nueva o de ocasión.
Cuéntanos como te viene bien pagar y te preparamos un plan de financiación personalizado.

CREDITO LINEAL

Mensualidades con cuota fija, hasta 84 meses de plazo, con y sin entrada y sin gastos de cancelación anticipada.

HARLEY OWH

Nunca comprarse una Harley-Davidson fue tan fácil.
Primer tramo de financiación a dos, tres, o cuatro años con una entrada desde el 10% y un Valor Futuro Garantizado donde tú decides si quedarte la motocicleta o cambiarla por otra nueva, manteniendo la cuota.

AMPLIACIÓN DE GARANTIA

El complemento ideal para la protección de tu moto nueva o usada.
Harley-Davidson Warranty Services te ofrece una extensión de garantía similar a la de fábrica.
Puedes contratarla durante la garantía oficial para uno, dos o tres años.
En moto de ocasión es posible contratarla en motos inferiores a diez años y 80.000 Km.

SEGUROS HARLEY

El mejor precio y cobertura para tu moto.
Seguros a terceros, terceros con robo e incendio y todo riesgo, con una franquicia mínima y para cualquier antigüedad en el permiso de conducción.
No olvides consultarnos al comprar tu moto.

Premios Makinostra

El concesionario oficial Makinostra Harley-Davidson Madrid ha sido galardonado con la distinción Best Performance en el encuentro internacional anual de la marca americana en los años 2009 y 2014. Este premio se otorga año tras año a aquellos establecimientos oficiales de la marca americana que mejor transmiten y reflejan los valores de la compañía, su filosofía y estilo de vida. Makinostra ha recibido des veces este gran reconocimiento a nivel internacional Best Performance por la cumplimentación de sus ventas según los objetivos, la profesionalidad del equipo humano, el servicio exclusivo que ofrece a sus clientes y sobretodo la “pasión Harley” que todos ellos transmiten en su trabajo diario.

Concesionario Harley-Davidson Madrid

Tras abandonar sus antiguas instalaciones de la calle Magnolias que ocupaba desde 1994, Makinostra se establece en octubre de 2001 en la calle General Alvarez de Castro nº 26. El concesionario cuenta también en el nº 20 de la misma calle con el servicio de postventa. En el local principal encontrarás tres alturas, dedicando la planta calle a exposición de motocicletas nuevas, el semi-sótano a vehículos de ocasión, accesorios y recambios, y la planta superior a equipamiento, ropa y complementos para el motociclista.

Taller Harley-Davidson Madrid

El servicio de post-venta está integrado en la actualidad por siete personas y en él se pueden realizar todos los trabajos necesarios para el mantenimiento, reparación y transformación de las Harley-Davidson. Al frente de de este equipo se encuentra Guillermo Artola hombre multidisciplinar, periodista, probador, y sobre todo mecánico, con mas de treinta años de experiencia en le mundo del motor. Mas de 900 m2 al servicio de Harley-Davidson.

C/ General Álvarez de Castro, 26
28010 Madrid

91 447 17 59

L-V: 10:00-14:00 y 17:30-20:00
S: 10:00-14:00

C/García Paredes, 3
28010 Madrid

91 445 44 27

L-V: 9:00-15:00 y 16:00-19:00
S: 10-00-14:00

Visita Virtual