Puentes famosos

Cerramos el próximo lunes 14 de agosto.

Volvemos el 16 a tope.

Harley-Davidson entra en las azoteas musicales del ciclo de conciertos 43 Live The Roof

La música es para Harley-Davidson un claro reflejo de su estilo de vida y de su forma de sentir, y qué mejor oportunidad para demostrarlo que aliarse con esta singular cita musical que se celebra en lo más alto de varias ciudades españolas

Además de poder ganar una experiencia Harley, la nueva Harley-Davidson® Street Rod® estará presente en la mayoría de los conciertos a disposición de aquellos que quieran fotografiarse con ella y participar en el sorteo semanal de genuinos artículos Harley-Davidson®. Sólo tienen que compartir su foto en las redes sociales, con el hashtag #mystreetrod.

Barcelona, 26 de julio de 2017. Harley-Davidson se alía con la música y lo hace en concreto con el ciclo de conciertos 43 Live The Roof, una cita musical muy peculiar con un formato único: tiene lugar en las mejores azoteas de varias ciudades españolas y es de formato reducido. Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir hasta septiembre, un encuentro en petit comité con artistas de la talla de Bebe, Amaral, Revolver, Miss Caffeina, Mikel Erentxun, Second, Vega, David Otero, Elefantes, El Kanka, L.A., Javier Ruibal y Viva Suecia. El calendario de conciertos y las entradas están disponibles en www.43livetheroof.es.

La gira, que rememora el mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road, se celebra este año en lo más alto de las ciudades de Alicante (Castillo de Santa Bárbara – Baluarte de la mina), Barcelona (Gran Hotel Havana Silken), Cádiz (Parador Hotel Atlántico), Gijón (Bellavista), Madrid (Hotel Silken Puerta de América), Málaga (Salles Hotel Málaga Centro), San Sebastián (Terraza Convent Garden), Sevilla (Terraza Hotel Inglaterra), Valencia (edificio Veles e Vents), Vigo (Albatros Lounge Bar) y Zaragoza (Azotea IAACC Pablo Serrano).

Para hacer de estos encuentros auténticas citas inolvidables, Harley-Davidson sortea una experiencia Harley durante un fin de semana, con acompañante y el alojamiento incluido, entre todos los asistentes a los conciertos que se registren en www.h-d.com/miexperiencia. El ganador podrá elegir el destino y llegar a él subido en una ¡Harley-Davidson®!

Por otro lado, la nueva Street Rod® estará presente en los conciertos del 43 Live The Roof, a punto para posar junto a todos aquellos que lo deseen. Los que compartan una foto con ella en sus perfiles sociales, con el hashtag #mystreetrod, entrarán en un sorteo semanal para ganar genuinos artículos de la marca americana.

Y es que la música forma parte de la esencia de Harley-Davidson, de su estilo de vida y de su forma de sentir, y qué mejor ocasión que esta gira musical para demostrarlo y compartir con todos los amantes de la música y de las dos ruedas en general este singular cocktail de emociones para los sentidos.

 

Rebajas 2017

¡SEGUIMOS DE REBAJAS!

Acércate por la tienda en General Álvarez de Castro 26 y conoce de primera mano todos los productos rebajados. ¡Date prisa que vuelan!

Operación Bike-Ini

Solo hasta el 31 de julio de 2017 pon tu moto en forma para el verano! No dejes escapar esta oferta:

Mantenimiento básico (repuestos originales):

Sportster: 129€ + IVA
Otras Harley: 199€ + IVA

Harley-Davidson celebrará su 115 aniversario en Praga

El 2018 será el año del 115 aniversario de Harley-Davidson®. Para celebrar esta efeméride tan especial, la compañía americana ha planeado dos eventos conmemorativos: el 115 aniversario en Praga, del 5 al 8 de julio de 2018, y otro evento en Milwaukee, del 30 de agosto al 3 de septiembre. Serán dos grandes acontecimientos Harley-Davidson, y en su esencia, dos celebraciones emblemáticas para los amantes de las dos ruedas, para todos aquellos que recuerdan la libertad que sintieron cuando se subieron por primera vez a una moto y para todos los que lo siguen haciendo. Para todas las generaciones de padres, madres, hijos y amigos que un día encendieron sus motores y estrecharon vínculos con el simple hecho de subirse a su moto y buscar sus propios horizontes en busca de un sueño hecho realidad.

El 115 aniversario en Praga es en sí una gran fiesta. Se trata de conducir, competir, conocer a nuevos amigos y conectar con gente que comparte la misma pasión por la libertad que te ofrecen las dos ruedas. Así que todos los motoristas, de cualquier marca de motos, -y especialmente aquellos que todavía no hayan vivido la experiencia de ir en moto- serán bienvenidos a Praga. Esta cita cerrará una serie de eventos que Harley- Davidson celebrará por toda Europa – incluido el European Bike Week en Austria donde participarán más de 120.000 entusiastas para disfrutar de una semana en septiembre de motos y música-.

El lugar elegido también tiene su historia detrás: Harley-Davidson tiene una sólida relación con la República Checa, y Praga es el hogar del club de propietarios Harley-Davidson más antiguo – Harley-Davidson Club Praha-, con más de 90 años.

Como homenaje a sus 115 años, la compañía americana montará una singular exposición con más de 150 motos Harley-Davidson, donde de forma interactiva, llevará a todos los visitantes a través de la Historia de Harley-Davidson desde sus raíces en 1903. Los nuevos modelos 2018 también estarán en este evento con la posibilidad de probarlos en el H-D Demo Truck.

Y habrá mucho más: el H.O.G. Village estará en el centro de la acción mientras que el Dark Custom Arena combinará el negro de sus motos con la adrenalina y la acción también estará garantizada en el Stunt Show. Las actuaciones en directo serán muy variadas: una combinación de rock, blues, reggae, rap, música local checa y eslovaca.

Parando el tráfico de la ciudad de Praga, el sábado 7 de julio, desfilarán miles de Harley-Davidson en el espectacular desfile de banderas, que recorrerá el casco antiguo de Praga. Un evento que nadie quiere perderse y que seguro supera el número permitido de inscritos. Para controlar el aforo, la participación en el desfile se realizará mediante sorteo con todos aquellos que hayan obtenido el rally pack. El Custom Bike Show añadirá el sello de lo último en creatividad sobre dos ruedas y, además, como Harley-Davidson no es sólo para el público adulto, se habilitará la Zona Familiar para los más pequeños. Los niños más grandes podrán mostrar sus habilidades en la pantalla como pilotos en los Biker Games.

Jeep®, patrocinador oficial de los eventos Harley-Davidson, estará en la celebración del 115 aniversario en Praga, ofreciendo la oportunidad a todos aquellos que lo deseen de vivir la experiencia de conducir sus vehículos. La marca contará con el Jeep Lounge donde se podrá adquirir merchandising de la compañía.

En palabras de Jarda Vavrina, Harley-Davidson Praha Managing Director: “Con Harley-Davidson Club Prague, nacido en 1928, hemos recorrido muchas millas en H-D durante muchos años. La celebración del 115 aniversario en Praga el año que viene será muy especial, y esperamos dar la bienvenida a todo el mundo a nuestra ciudad que gracias a su historia, cultura y escenarios únicos es un auténtico destino turístico de primera categoría”.

Marc McAlister, Harley-Davidson International Managing Director añade: “Estoy impaciente por celebrar 115 años de fantásticas motos Harley-Davidson, con nuestros amigos, familia, entusiastas y fans en Praga. No se me ocurre un sitio mejor para celebrar con todos los motoristas esta efeméride tan especial en la historia de la compañía, y estamos enormemente agradecidos a la ciudad de Praga por abrir sus puertas a los amantes de Harley-Davidson de todo el mundo e invitarles a disfrutar de este evento conmemorativo. ¡Estamos deseando que empiece la fiesta!”.

Karla Šlechtová, Ministra de Desarrollo Regional se muestra encantada con el evento: “Estamos muy orgullosos de que Harley-Davidson haya elegido Praga como ciudad principal para sus eventos del 115 Aniversario. Esperamos dar la bienvenida a todos los amantes de Harley-Davidson, así como a todos los entusiastas de las dos ruedas y el público en general. Deseamos que todo el mundo disfrute no sólo de las celebraciones sino también del mágico entorno de nuestra ciudad, en el corazón de Europa. Para nosotros, es una gran oportunidad para mostrar lo bonita que es Praga y la República Checa. El evento tendrá un impacto económico muy positivo”.

Las entradas para participar en el 115 aniversario en Praga ya se pueden adquirir, así como también puede reservarse el Rally Pack de edición limitada. Más información en www.h-d.com/115